viernes, 22 de enero de 2010

EL SIMBOLO PERDIDO, lo nuevo de Dan Brown... Y más....


Masones y masones....
misterioy misterios... Esto es Dan Brown:

¿De qué va? ¿Cómo consigue ser el libro más vendido durante semanas en casi todo el mundo? ¿Cómo es posible que la gente opine que este libro es el mejor que han leído? Estas preguntas y sus respuestas, en las siguientes líneas….



Dan Brown sigue una semana más como el autor más vendido, con "El símbolo perdido", que encabeza las listas de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos y Francia y ocupa lugares destacados en las de México, Portugal y Reino Unido.
¿Cómo ésta fórmula para el éxito?
Puede ser debido a que la simbología descrita y explicada en el libro es absolutamente real, al igual que los hechos (claro, que la pluma de Dan Brown inventa un poco…).
El libro engancha desde la primera página y nadie puede separarse de él una vez que comienza la lectura. Principalmente, la novela se iba a titular “The Solomon Key”, que se podía traducir de dos maneras: “La llave de Solomon” o “La clave de Solomon”.Dan Brown, el autor, en estos instantes esta escribiendo una novela ambientada en España, sí, nuestra península será el próximo (esperamos) best-seller. Anteriormente, Dan Brown, creó un libro ambientado en Sevilla, llamado “La fortaleza digital”. Y Ésta es la descripción:
¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse. Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de Seguridad Nacional, le informa de que han encontrado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora conocida puede descifrar. La única pista para romper ese código parece estar en el cadáver de un hombre fallecido en España, donde ha sido enviado David, el prometido de Susan. Mientras David intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las desoladas instalaciones de máxima seguridad de la Agencia, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta. El autor de El código Da Vinci teje otra apasionante historia de claves secretas, mensajes ocultos, engaños y crímenes. Un fascinante recorrido por los secretos mejor guardados de los servicios secretos norteamericanos. Retomamos el contexto inicial, El Símbolo Perdido va sobre los Masones, simbología y misterio acompañado del ficticio personaje Robert Langdon, en su tercera novela como protagonista absoluto. Y concluyo estas líneas citando unas frases de Dan Brown: “No sé como los famosos soportan la fama; yo no puedo”

Josu Lorenzo Grilli



Fuente 1

Fuente 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario