sábado, 3 de abril de 2010

Se encuentra el cadaver de Cristina, la niña desaparecida en Seseña

En un árticulo del periodico el País, se informa:

Hallado el cuerpo de la niña desaparecida cerca de Seseña

El cadáver de la menor Cristina Martín, de 13 años, presentaba signos de violencia y ha sido localizado en una fábrica derruida situada en una zona de difícil acceso.

El cuerpo de la menor desaparecida Cristina Martín, de 13 años, ha sido hallado en una antigua fábrica de yeso derruida, en una zona de difícil acceso en las inmediaciones de Seseña (Toledo), según fuentes de la investigación abierta por la Guardia Civil. El cadáver presentaba signos externos de violencia y los investigadores esperan la llegada de los equipos de criminalística. De momento se ignoran las causas de la muerte así como si la menor ha sufrido algún tipo de agresión sexual. Antes, tendrán que actuar los integrantes del servicio de rescate en montaña, que serán los encargados de recuperar el cadáver, según un portavoz de la Comandancia de Toledo.

La niña desapareció en la localidad de Seseña el pasado martes 30 de marzo, cuando fue vista por última vez, según informó el padre de la chica y confirmó al alcalde del municipio, Manuel Fuentes. El cadáver ha sido localizado hacia las 12.30 en una zona conocida como La Veguilla, cerca de una cantera y una antigua fábrica de yeso, en la zona este de Seseña. El subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, ha negado, en declaraciones a Efe, que de momento se haya practicado ninguna detención por la muerte de Cristina.

"Es un momento tristísimo si se confirma que se trata de Cristina. Para mí es muy doloroso porque además conozco a la familia desde que vino al municipio hace 14 años", ha destacado a EL PAÍS el alcalde, Manuel Fuentes (IU). La familia había organizado para las 15.00 una concentración para buscar a la menor por los alrededores de la localidad.

Pues como leéis en este artículo, se ha cometido un homicidio en el tranquilo pueblo de Seseña(Toledo). Lo sentimos mucho por los familiares y conocidos de Cristina Martín de la Sierra Motilla. Espero que para la próxima estemos preparados
Lo sentimos muchisimo Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario